|
Comarca de Gord贸n Tu Foro de consulta y opini贸n
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gurdunium I
|
Publicado: Mie Ago 05, 2009 2:33 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Despu茅s de leer la noticia que se帽alas: El cronista de la ciudad dona 1,65 hect谩reas para construir un parque sigo sin comprender del todo las intenciones de tu comunicante an贸nimo, salvo -tal vez- las de molestar y sembrar la duda en torno a la funci贸n que desempe帽as como Cronista del Ayuntamiento de La Pola de Gord贸n. Aunque no se puede ver la imagen del texto remitido, por lo que dejas dicho entiendo que viene a exigirte que dones tu archivo particular al Ayuntamiento. 驴Es as铆?
Salud y 隆hasta el jueves en la Pola![/quote]
Yosco:
Exigir no exige nada. Se limita madarme un escaneado de la noticia del Diario.
Pienso que para que a la vista del 煤ltimo p谩rrafo (Un precedente) me entere bien de lo que debo hacer con mi archivo particular, dada mi condici贸n de Cronista.
En fin, no tiene la mayor importancia el asunto. Pero creo que su opini贸n sobre ello lo pod铆a tratar conmigo cara a cara y no escondi茅ndose en el anonimato.
隆Hasta el jueves, en La Pola!
Agust铆n |
|
|
|
Seishin
|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 11:43 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
Pues, a m铆 entender, el asunto tiene su importancia. Una muestra m谩s de la "mejor铆a social" dentro de la perversidad y la cobard铆a de siempre. Y otro ejemplo de c贸mo tratar de aprovecharse, con cualquier excusa, del trabajo ajeno.
Se me ocurren dos sentencias al respecto de este asunto:
1陋.- Para muchos, el miedo es como la misma respiraci贸n.
2陋.- Lograr谩s el pan con el sudor del de enfrente. (La original no es as铆, pero estoy seguro que se trata de una mala traducci贸n de la Biblia).
Nos vemos _________________ Blog cerrado actualmente.
|
|
|
|
Rodr铆guez
|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 5:55 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Tambi茅n a mi me parece importante. Y veo que han puesto en letras bien marcadas la palabra "Cronista", como si por ser Cronista se tuviera la obligaci贸n de hacer alg煤n tipo de donaci贸n. Por otro lado, 驴es s贸lo una casualidad que hagan llegar este an贸nimo justo ahora que se est谩 llevando a cabo el inventario del patrimonio?
Y sigo pensando, que no es v谩lido que el Cronista Oficial de La Pola de Gord贸n se entere que se esta haciendo un inventario del patrimonio de Gord贸n, por la prensa.
Espero que no se repitan este tipo de "manifestaciones de opini贸n" por esa v铆a ni por otras que no sean las correctas.
Saludos _________________ Rodr铆guez |
|
|
|
|
|