Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n
Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:05 amT韙ulo del mensaje: Nacional de Trial
Amigo Prejub, lo de contar no se yo, pero os dejo m谩s abajo un enlace para leer y ver un poco de lo acontecido el 18 de Octubre sobre el Nacional de Trial en La Pola de Gord贸n.
Mi enhorabuena para Berto, todo un profesional en la realizaci贸n de videos.
Publicado: Vie Oct 23, 2009 12:10 amT韙ulo del mensaje:
Aljores, formidable tu reportaje fotogr谩fico. Ahora te ech茅 de menos como participante, porque me ha chivado un pajarito que t煤 sabes algo de estas motos que m谩s bien parecen cabras.
Un abrazo _________________
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n
Publicado: Vie Oct 23, 2009 7:52 pmT韙ulo del mensaje:
Gracias Prejub, lo cierto y sorprendido es que despu茅s de m谩s de 20 a帽os con moto de trial, se realice aqu铆 un campeonato Nacional de trial, en zonas por las que he practicado. Te dir茅 que esos d铆as me repart铆 mis dos aficiones, el s谩bado de trialero y el domingo de fotero. _________________ Saludos desde La Pola.
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Lun Dic 07, 2009 12:12 amT韙ulo del mensaje:
prejub escribi:
Enlace con Marca
隆Qu茅 partidazos! 隆Y vaya fin de semana pegado al televisor! Una gozada ver a Rafael Nadal volver a la tierra batida con m谩s seguridad y m谩s acierto, y de infarto la reacci贸n de David Ferrer ante el n煤mero uno checo Estepanek remontando un partido con dos sets en contra. Bueno, 驴y qu茅 decir de la pareja de dobles zurdos Verdasco y Feliciano? Espero que tengamos ocasi贸n de disfrutar alguna copa Davis m谩s con este equipazo.
Salud. _________________ Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.
.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Publicado: Sab Feb 20, 2010 9:18 pmT韙ulo del mensaje:
Pau Gasol recibe premio en Los 脕ngeles
El jugador espa帽ol de los Lakers recibi贸 el premio en la quinta edici贸n de los LA Sports Award, que otorgan a los atletas que mejor ejemplifican los ideales del esp铆ritu deportivo en la ciudad