Publicado: Jue Abr 19, 2007 6:56 pmT韙ulo del mensaje: El tiempo en Gord贸n
Vamos a recuperar la cosa del tiempo, pero eso si, con un poco de vagancia por mi parte desde el descubrimiento de los enlaces.
El tiempo en Gord贸n _________________
Ultima edici髇 por prejub el Sab Nov 08, 2008 5:14 pm; editado 3 veces
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:41 pmT韙ulo del mensaje:
TIEMPO PREVISTO.
Para los eventos del 15 (subida al puerto de Santa Cruz) y del 18 (III Encuentro) las cosas no parecen pintar muy mal, pero tampoco se ve un tiempo muy estable.... 隆Ay, ay, ay... que nos vemos tirando del plan B!
Consultando la p谩gina del Instituto Nacional de Meteorolog铆a, el domingo 12 aparece lluvioso, el 15 con claros y nubes y el 16 -a dos d铆as del Encuentro- aparece nuboso. O sea, que pito, pito... gorgorito.
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:02 pmT韙ulo del mensaje:
隆Vaya ha llegado la nieve! Vi en el estado del tiempo que habr铆a nieve en La Pola el d铆a de ayer y hoy, por favor si alguien tiene fotos me gustar铆a mucho verlas.
Gracias por la foto Prejub, es bonito ver nevar en Le贸n, aunque sea en foto.
Publicado: Vie Dic 18, 2009 1:04 amT韙ulo del mensaje:
..... por favor si alguien tiene fotos me gustar铆a mucho verlas.
As铆 estaba La Pola la ma帽ana del d铆a 17.
Sirvan estas fotos de felicitaci贸n en estas pr贸ximas fiestas navide帽as (con perd贸n) para todos los foreras/os de buena voluntad.
Adriana: Espero ver cumplidos tus deseos de ver la tierrina nevada. Tuve que limitarme a La Pola:no pude sacar de la cochera un coche y el lotro,aparcado en la calle, ya se ve lo que ten铆a encima. Si tengo humor, dar茅 una vuelta por el alfoz y har茅 algunas m谩s.
Un abrazo para todas/todos,
Agust铆n
http://picasaweb.google.es/agustinquinones1/LaPolaNieve171209?authkey=Gv1sRgCKOmtp6VgsPfGw&feat=directlink
Publicado: Vie Dic 18, 2009 4:37 amT韙ulo del mensaje:
Amigo Agust铆n, cuando digo que es la mejor, lo digo en lo personal, puesto que estas im谩genes fueron casi de mi propiedad durante muchos a帽os, te puedo decir que me has hecho correr la l谩grima, aunque sea un porcentaje muy peque帽o lo que se ve de mi antigua morada. Los Reyes Magos si no los ve铆amos en 鈥淓l Preventorio鈥, no los ve铆amos en ninguna parte鈥 despu茅s vinieron otros tiempos, en los que ya 茅ramos mas incr茅dulos
Gracias Agust铆n _________________