Publicado: Lun Dic 15, 2008 2:00 pmTítulo del mensaje:
-Tal y como estamos aquì en Leòn, que no para desde ayer me imagino y veo como està nuestro pueblo, hacìa años que no se veìa una nevada asì, es verdad, con esa contundencia, gracias por las fotos.....nos damos mas idea aùn de lo que hay por ahì, pues sòlo queda disfrutarlo y sufrirlo en la medida de lo que se pueda...saludos
Publicado: Mie Dic 17, 2008 6:11 amTítulo del mensaje:
Recuerdos… recuerdos…
Esta es una nevada en condiciones. Una nevada como Dios manda y no lo que nos cae por estos lares cada tres, cuatro, o cinco años. Cuatro copitos mal “arrejuntaos†que para hacer una bola de nieve raquÃtica tenemos que darnos prisa porque se nos derrite enseguida. Eso si se cierran las escuelas y en las tiendas se acaba el pan, la leche y el agua embotellada.
Gracias Aljores por las magnificas fotografÃas y gracias Prejub por el montaje. Como dice Fred Astaire al comienzo de la canción “Cielo, estoy en el cieloâ€â€¦
Saludos
Anam
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Jue Feb 21, 2013 9:11 pmTítulo del mensaje:
Pues este año de 2013 la que está cayendo (y no me refiero ahora a la crisis y la corrupción polÃtica) parece que tampoco es poca cosa. He podido ver fotos de las nevadas anteriores que La Pola parecÃa el pueblo que conocà de guaje en los años 50 y anuncian nuevas precipicitaciones de nieve para este fin de semana. A ver si es verdad. ¿No dicen que años de nieves son años de bienes? Pues eso, que falta nos hace.
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesÃa.
.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria