�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Esto es fe! La iglesia catedral más increíble del mundo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 3:41 pm    T�tulo del mensaje: ¡Esto es fe! La iglesia catedral más increíble del mundo. Responder citando

¡Esto es fe! La iglesia catedral más increíble del mundo.

Cuando vi el anuncio de Aquarius no me lo podía creer; después, ocasionalmente, pude seguir un reportaje en una televisión; más tarde se me olvidó, pero hoy he vuelto a tropezarme con este fenómeno de hombre arrastrado por una fe que mueve... material reciclable para construir un gigantesco templo:

La catedral de Justo Gallego.

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE

Ubicaci�n: LEÒN

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

-Pues no tenìa ni idea de nada de ello hasta hoy, ninguna refencia
al respecto, pero ahora le seguiré la pista para al menos
enterarme de lo que es y hace este señor, que me parece
algo fuera de serie.....lo dicho, saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: