Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
prejub
|
|
|
|
LEGIONENSE
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
-Bueno pues recuperado el tema, decìa yo que buena memoria
la tuya, y capacidad de trabajo para ello, està todo lo mas
representativo del año que se nos pasò y ahì està para
la memoria y el recuerdo..... saludos. |
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé qué pasó, pero de repente vi desaparecer el anuario y pensé que Prejub estarÃa haciendo alguna modificación. Bueno, yo no recuerdo qué comentaba, pero lo que puedo decir ahora mismo es que me parece una idea estupenda ésta de los anuarios y que los temas más relevantes están escogidos con buen tiento y criterio, asà que no queda más que felicitar al autor del trabajo. ¡Muy bueno!
Salud.
Nota.- Acabo de leer que la misteriosa desaparición de éste y otros mensajes, entre otros la de la última persona, Elena, que se habÃa dado de alta en el foro, fue debido a uno de esos accidentes que sufren los servidores, ¿o habrá sido el ciclón que tuvimos? ¡Vaya usted a saber! |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
No sé, no sé… pero jurarÃa que yo no vi a ninguna Elena por estos lares, aunque hacéis referencia los dos a este nombre, yo nada mas vi a Tere… ahora, podrÃa ser el caso que estuvieran las dos.
Lo bueno serÃa que en nada estuviera de nuevo registrada o registradas. _________________
|
|
|
|
LEGIONENSE
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
-Ya dije que me pareciò.....pero puede ser Tere, si, en cualquier caso que sepa lo ocurrido la ùltima perdona que se apuntò, que vuelva a hacerlo, por culpa del fallo del sistemas. Gracias. |
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Vuelvo sobre el Anuario y vuelvo para felicitar de nuevo a su autor.
¿No serÃa bueno que los anuarios estuvieran fijos a la cabecera del subforo para que no se pierdan en el fondo entre los diferentes temas? Sirven, además, como referencia y consulta; los encuentro francamente acertados.
Salud. |
|
|
|
|