Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
prejub
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 4:38 pm T韙ulo del mensaje: Desaparici贸n de mensajes |
|
|
Amigo Aljores:
Comprobando el contenido del foro, se ve en falta los 煤ltimos mensajes鈥s铆 a la ligera, creo que son los editados en el d铆a de ayer (s谩bado).
Por ello, si pudieras recuperarlos se te agradecer铆a.
De momento esperar茅 por s铆 lo solucionas y si no, ya tengo recuperado 鈥淓l Anuario 2008鈥 y tambi茅n 鈥淟as Codornices del Convento鈥濃 para que el amigo Yosco no se ponga nervioso鈥 y los dem谩s tampoco, co帽鈥
Gracias por adelantado. _________________
Ultima edici髇 por prejub el Dom Ene 25, 2009 5:54 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Aljores Site Admin
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Amigo Prejub:
Me habia parecido que faltaban algunos mensajes de ayer, no s茅 el motivo y tampoco los puedo recuperar. Os queda volver a subirlos. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
|
LEGIONENSE
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 10:47 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
-Tambi猫n hab矛a una nueva incorporaci貌n, Elena, creo que era, que tambi猫n desapareci貌, que sepa esta persona que ha sido un fallo
del sistema, o de lo que sea, que se vuelva a inscribir.....que con los mensajes tambi猫n desapareci贸 su inscripci貌n, perdona. Saludos. |
|
|
|
Aljores Site Admin
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 7:42 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
El problema ha surgido por un cambio de servidor donde est谩 alojado el Foro. Perd贸n por las molestias. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
|
|