�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ejercitando la mente
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anam

Ubicaci�n: USA

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

He pensado, he buscado, he preguntado, he imaginado y… con John Lennon Airport en Liverpool, Inglaterra he terminado. Prejub, ya me dirás si he acertado.
Saludos,
Anam
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGIONENSE

Ubicaci�n: LEÒN

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

-Pues ni me lo imaginaba, ni lo sabìa.....ya podìa yo darle vueltas....asì que lo doy por bueno tambièn....ya diràs. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 3:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

"Imagine" un poco más paisano y verás como la amiga Ana ha dado de lleno en la resolución...
...al igual que "el menda" que no tenía ni idea, pero gracias a estas cosas del fútbol

Ultima edici�n por prejub el Mie Nov 05, 2008 9:05 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 5:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

-Es lo que tiene no ver el futbol, que uno se pierde cosas asì...y claro no tenìa ni idea del nombre de tal aeropuerto....pero para eso estamos aquì, para difundir culturillla....saludos.
Bergidum13

Ubicaci�n: Ponferrada

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 9:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya me parecía que lo de "escarabajo" tenía algo que ver con aquellos melenudos de mi época llamados Beatles y no con los bichitos que se comen las hojas de las patateras. Mr. Green

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 5:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Como hace tiempo que hemos dejado las meninges a descansar, os voy a dejar un acertijo muy simple.

¿qué rio es el más borracho del mundo?

- podeis hacer las preguntas que querais y os contestarè con un si o un no

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 7:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

-sòlo se me ocurre Rìo Tinto de momento, pero si
no fuera o fuese, ya me dirás...voy buscando
algo por ahí que se relacione con tal bebida o
estado ebrio que se le parezca....¿es Rìo Tinto ? ...Saludos
----------------------------------------
No

*-Se me ha ocurrido, que os voy a contestar en el mismo post... a ver que tal queda (prejub)
anam

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 9:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ahora mismo despierto a mis meninges, veremos si quieren ponerse a pensar.
Gracias Prejub
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El río Black en Jamaica.
Salud.
-----------------------------
No
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

-Pues el rìo Ebrio...digo ...Ebro, un caudal de buenos vinos...je je
----------------------
No
anam

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 4:34 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues digo yo que un buen candidato seria el Río Borracho en Santiago de Yancuitlalpan en México.
Vamos más borracho que el Río Borracho… ¿Si? ¿No?
-------------------------------
No

*-no hace falta complicar tanto las cosas, más de casa
LEGIONENSE

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

-Ah ! el BERNESGA.....por eso de la coplilla...
-Por el rìo Bernesga bajaba una
canoa cargada de borrachos....eran todos de Pola....
------------------
NO

*-Paisano ahora no se que hacer, puesto que has superado la respuesta, no obstante ir mas por la ribera y por la desembocadura.
anam

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 6:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Prejub, es que… como quien dice el río Borracho me pilla al lado. Pero mi respuesta la “descomplico” ahora mismo y pruebo con otra más casera:
El río Duero ¿SI? ¿NO?
-----------------------
LEGIONENSE

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

-Pues como dice anam el Duero, que riega la
ribera del mismo nombre, y produce unos caldos
de los mejores de España......saludos.
--------------------
prejub

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Por supuesto que de borracho no tiene nada el río Duero (Douro), más bien de buen benefactor, por las magnificas cosechas que nos da, ya en su ribera (Ribera del Duero) ,Tierra del Vino(Toro) o desembocadura en Oporto (Porto) o sea que es un río con denominación de origen en todo su trayecto y también con unos ramales de sus afluentes ,como el Eresma(Vino de Rueda) y el Pisuerga, que no solo pasa por Valladolid (Vino de Cigales)…alguien puede dar más
O sea, un buen borrachín, en el buen sentido de la palabra
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
P�gina 16 de 19

Saltar a: