�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Noticias deportivas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Villarín

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Un gusto saludaros; abandonado a los deseos… a modo apodíctico, me permito pontificar un 4 a 1 a favor de España. Ya sé, ya sé… acaso sea imposible… pero no impensable. El juego esplendoroso de nuestra selección…

Con amistad,

Villarín
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 1:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si el recuerdo es positivo para las aspiraciones de la Selección Española, que mejor que dejar este vídeo del año 64.
En lo personal el recuerdo no es tan nítido, me encontraba con tan solo 9 años por el concejo de Lena (Asturias) en un día lluvioso, sin poder concretar en que lugar exacto, pero la imagen era de una tienda- bar, muy normales en la época y por supuesto con una de las pocas televisiones que existían en el momento y no mucho más puedo decir, pero eso si quedó…
.... ¡¡ Goooool de Marcelino!!

nota- Hasta podría ser que por eso me hiciera seguidor del Zaragoza y que todavía no he renegado, aunque esta próxima temporada tengamos que pasar por la 2ª división

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

OCASIÓN PARA ALGUNA REFLEXIÓN (¿inoportuna?)

No es mi pretensión ser mosca cojonera en esta fiesta, pero hay cosas que me gustaría comentar cuando veo tanta necesidad de expresar los valores identitarios a través de manifestaciones tumultuosas en torno a un acontecimiento, digamos, deportivo. Pienso en el fútbol, pero no dejo a un lado el tenis o el baloncesto, como otros ejemplos de lo que puede ser el mismo fenómeno.

Veo mucho de pulsión tribal en todo esto, de la necesidad de muchos de sentirse arropados por algún tipo de colectivo, como he leído en algún columnista. Es esto y es más, como la agresividad mostrada en las pinturas de guerra exhibidas en la cara y el cuerpo, con gritos y gestos hacia el contrario que ponen la cosa en jugarse el honor o algún tipo de dignidad más allá de lo deportivo. Digo que no me gusta, sobre todo, porque el orgullo de ser de un país pasa -en mi opinión- por presumir de conciudadanos responsables, amantes de las libertades y del progreso, solidarios, y no por ganar en un concurso o una competición lúdica a cualquier precio. Yo no siento que se ponga mi españolidad en tela de juicio ni se resquebrajen mis convicciones si la selección nacional pierde un partido o no gana ninguno. Dicho lo cual, me alegraré con la victoria en buena lid de España y, sobre todo, me alegraré más si los alemanes juegan bien. Pero mañana los problemas de cada día, la inflación, el paro y el precio del petróleo, amén de la permanente amenaza terrorista, seguirán estando ahí y esos sí que son campos de batalla donde nos la jugamos de verdad.

Pues ¡hala!, que ya he dado la chapa demasiado con mis opiniones puntillosas y ahora toca disfrutar con una Copa de Europa que se traerán de Viena estos mozos que juegan tan estupendamente bien al fútbol.

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor  
prejub

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:24 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Yosco por ser el acertante de nuestra porra y tu comentario es bastante acertado, pero creo que hoy es mejor dejarlo en un dia de ilusión y ya pasado un tiempo se podria entrar en debate

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi�:

Enhorabuena Yosco por ser el acertante de nuestra porra y tu comentario es bastante acertado, pero creo que hoy es mejor dejarlo en un dia de ilusión y ya pasado un tiempo se podria entrar en debate

Gracias, Prejub; sabía que los alemanes lo pondrían difícil, aunque no tanto como imaginé. Y en lo del debate, pues tienes razón, toca otro día. Hoy toca disfrutar con la imagen de la selección en una celebración que a todos nos ha llenado de sana alegría.

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor  
prejub

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Este Rafa nos esta acostumbrando muy mal con tantas victorias.... pero que bonito y a la vez cuanto sufrimiento.

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 7:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Siguen las victorias..

Carlos Sastre vencedor del Tour 2008

Aquí os dejo la etapa de Alpe d'Huez, donde se fraguo el triunfo final del Tour

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 4:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Historia deportiva

Para cuando vuelvas amigo Villarin.
Por lo visto no teníamos nada claro ninguno de los dos el resultado

04/06/1980.- El Real Madrid y su filial, el Castilla, juegan la final de la Copa. Gana el primer equipo por 6-1.

Castilla C.F.
Arriba: Juanito, Castañeda, Casimiro, Bernal, Herrero, Agustín
Abajo: Pineda, Álvarez, Cidón, Paco, Gallego

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

¡ENHORABUENA, RAFAEL NADAL!

Me produce una particular alegría la concesión de este premio Príncipe de Asturias (si existiera el Premio Reyes de León, también se lo otorgaría) al tenista de Manacor, tanto por mi afición al tenis como por la trayectoria de este joven al que tantos y tan importantes éxitos cosechados no se le han subido a la cabeza y al que, siempre, he visto saber perder y -lo más difícil- saber ganar.

Lo dicho, que me alegro del acierto de esta designación y que disfrutaré viendo la ceremonia de entrega de estos premios con mi particular aplauso para Rafael Nadal.
Villarín

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Amigo Prejub:

Gracias por refrescarme la memoria, sobre el resultado del partido aludido en tu escrito; eres un oportuno y excelente documentalista.
Echo mucho de menos una feliz memoria, y día a día compruebo que, cada vez más, son muchas las cosas que irremediablemente se me fugan a la espesa oscuridad.

Afectuoso abrazo,

Villarín
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
prejub

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Amigo Villarin me puedes sumar a ese equipo de la oscuridad, pero gracias a estas nuevas tecnologías, podemos ver un poco de luz.
En nuestra ultima tarde de charla animada, se me quedo en el olvido lo referente a este apartado y comunicarte que lo había dejado por estos lares, por supuesto no tenia la menor importancia.... lo importante fue la reunión de amigos al lado del fabuloso cocido que nos dejaron Nati y J.Luis

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Primer ciclista español en conseguir las tres grandes con solo 25 años, como lo hicieron en su día míticos como Anquetil, Merckx, Gimondi e Hinault.

Subida al Angliru (Asturias) donde se fraguó su victoria en la Vuelta a España

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 3:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Reunión provincial de las peñas barcelonistas para fijar el calendario de la Liga

La peña barcelonista de La Robla fue la anfitriona del encuentro provincial
Barrio Planillo corresponsal | la robla

La agrupación de peñas barcelonistas de la capital leonesa y de provincia, conformada por 14 peñas, se reunieron en La Robla con motivo de la reunión trimestral y en la que se elaboró el calendario de viajes que realizarán para poder asistir a los partidos que juegue el Barça en el territorio nacional. Así, se acordó asistir al partido que enfrentarán al Atlético de Madrid y Barcelona en la segunda vuelta de la competición liguera. Durante la reunion, también se acordó realizar un homenaje al portero del Barça de Balonmano, con motivo de la visita que realizará a León para jugar contra el Ademar.
Diario de León

-Sin ánimo de entrar en polémica y de decir desde un principio que mis colores no son azul-granas, ni merengues, tengo que hacer una precisión a estos peñistas, que por cierto con alguno tengo cierta amistad (Michel), de nuestros tiempos laborales:
Hacer un homenaje a Barrufet siempre es loable, por ser el mejor portero desde hace mucho tiempo del mundo (por lo menos para mí), pero hacerlo en otra parte, no en León… lo siento, con el Ademar habéis topado.
-crítica deportiva, nada más

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 8:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

III COPA DAVIS

...Y más difícil todavía, fuera de casa y sin Rafa Nadal, ¿qué más se puede pedir? ¡Enhorabuena, campeones!

Verdasco le da a España la tercera Copa Davis

El tenista madrileño silencia a Argentina tras imponerse a Acasuso en un partido de infarto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
P�gina 6 de 9

Saltar a: