| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 2:46 pm T�tulo del mensaje: Aljores: la excepcionalidad de la fotografía. |
|
|
Aljores: la excepcionalidad de la fotografía.
Es frecuente pasar por alto lo que tenemos más cerca sin pararnos a considerar el valor que tiene. Así ocurre con Aljores, que nos deja en la mirada de cuanto nos rodea una interpretación muy peculiar y llena de sensibilidad para destacarlo, subrayarlo, con su cámara fotográfica.
Nos tiene acostumbrados a impecables reportajes como los del Farolillo y los Encuentros de Los Jóvenes Gordoneses; pero Aljores va mucho más allá, en un tratamiento e interpretación de la luz y el aire de una calidad artística muy notable: Fotos de Aljores.
Vaya con estas palabras mi felicitación y enhorabuena junto con una pregunta, ¿para cuándo una exposición de Aljores en la Pola, Santa Lucía y otras localidades gordonesas?
Salud.
Ultima edici�n por Yosco el Dom Jun 08, 2008 6:02 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 5:44 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Simplemente maravilloso _________________
 |
|
|
 |
Andrius

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:35 pm T�tulo del mensaje: Gracias por recrearnos la vista de esta manera |
|
|
Muchas gracias ALJORES.
por recrearnos la vista con estas fotos que son dignas de retener en la retina.
Lo dicho y agradecido por mí parte .
Salud y, muchas mas ocasiones que nos brindes |
|
|
 |
Aljores Site Admin

Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 228 Ubicaci�n: La Pola de Gordón
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:43 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Abrumado me hallo con tanto halago, menos mal que sabemos todos que somos amigos y ante la amistad no hay imparcialidad, no obstante muy agradecido y de paso animado para seguir con todo esto del arte fotográfico. Muchas gracias amigos. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:51 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Amigo Alfredo no sé donde podrás llegar en este arte de las imagenes, pero si el camino ascendente que llevas lo continuas, cualquier día no serán imagenes en un plano, será la vida tal cual la vemos... esto será llegar al culmun, por ello nada mas te puedo decir que gracias, ya que uno no es mucho de andar por estos valles y demás montículos...de verdad ha sido fantástico.
Hoy no te puedo mencionar con el nick del foro, no seria muy adecuado _________________
 |
|
|
 |
Pekinel

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:29 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Me han encantado todas pero como siempre ha de haber elegidas, elijo los cielos de Folledo y las vistas desde el Cueto.
Eres el arte encarnado en fotografía, espero nos sigas deleitando. |
|
|
 |
|