蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Contra la l铆nea el茅ctrica Sama-Velilla.
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mariano
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 2:02 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

borrado

Ultima edici髇 por Mariano el Sab Feb 20, 2010 2:55 am; editado 1 vez
Yosco

Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:45 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

McLera escribi:
Buenas y santas,

a mi, que siempre me gusta meterme donde no me llaman, me gustaria decir que este debate tiene toda la pinta de ser un ajuste de cuentas personal, fuera del dia a dia del foro.

Todos sabemos que la linea "editorial" cotidiana de un foro o similar esta sujeta al criterio de sus administradores. Yo personalmente me encuentro a gusto con las normas y la forma de administrar este foro, incluso cuando no he compartido algunas ideas presentadas aqui.

Y tambi茅n comprendo que la administraci贸n del foro provoque errores y supresiones de datos indeseadas. Los moderadores tienen todo mi apoyo y confianza.

Por otra parte.

ANIMO A TODOS A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACION CONTRA LA GASIFICADORA ESTE DOMINGO EN GIJON.

A la luz de los 煤ltimos comentarios, tengo que darte la raz贸n en todo. El tema es la lucha contra Sama-Velilla y no un juicio paralelo al foro ni a algunos de sus miembros.

Comparto la opini贸n de que, a pesar de las naturales discrepancias habidas por maneras de pensar diferentes y los errores que cualquiera haya podido cometer, el foro Comarca de Gord贸n goza de una buena salud de funcionamiento. Y, sobre todo, cuando las personas se quieren entender, acaban haci茅ndolo.

Vuelvo al tema:

脕NIMO A TODOS Y QUE LA MANIFESTACI脫N CONTRA LA GASIFICADORA DE GIJ脫N SEA UN 脡XITO.

Los que no podemos hacer otra cosa m谩s que escribir, seguiremos en el intento; los que est谩is m谩s cerca, 隆no dejeis de acercaros a Gij贸n!

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mariano
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 2:51 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

borrado

Ultima edici髇 por Mariano el Sab Feb 20, 2010 2:56 am; editado 1 vez
Mariano
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:05 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

borrado

Ultima edici髇 por Mariano el Sab Feb 20, 2010 2:56 am; editado 1 vez
Yosco

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 4:25 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Mariano escribi:
Dicho lo que quer铆a decir, pido disculpas al resto del foro por desvirtuar la l铆nea que es: NO A LA SAMA-VELILLA.
Como r茅plicas y contrar茅plicas no van a conducir m谩s que al absurdo y a enmara帽ar y a crear m谩s malestar en el foro, por mi parte doy por zanjado el asunto, y procurar茅 no volver a intervenir,a no ser que por alusiones me vea obligado a ello.
Esto lo hago para que vean los interesados con las intenciones con las que yo intervine en el foro, a m铆 no me gustan los malos rollos ni crear follones, pero estad seguros de que tampoco me muerdo la lengua para llamar a las cosas por su nombre, s贸lo por evitar tensiones.

Pues aceptadas, por mi parte y en lo que pueda afectarme, todas las disculpas del mundo. A m铆, que tampoco me gustan los malos rollos ni enredar m谩s las cosas cuando se ha expuesto lo que se quer铆a decir, pues no me queda m谩s que decir que vamos a lo que importa y que colabores aqu铆 -si te place- o en cualquier otro sitio, que lo importante es colaborar, poner el granito de arena de los muchos que hacen falta, para que Sama-Velilla no se convierta en lo que amenaza convertirse para nuestro entorno y para el posible futuro de la comarcas leonesas afectadas.

隆NO A SAMA-VELILLA! 隆TODOS A GIJ脫N!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 4:14 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

MANIFESTACI脫N DEL D脥A 20 EN GIJ脫N.

驴Hay noticias de c贸mo fue la manifestaci贸n en Gij贸n? Si alguien sabe algo, ha estado all铆, ha le铆do o le han contado, que por Vavor nos lo cuente...

Salud.
Seishin

Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

O por estribor, que supongo tambi茅n servir铆a... Smile Wink

隆Ay, Yosco! Esas prisas...

EDITADO: A las 17:45 no hay noticia en las ediciones digitales de La Nueva Espa帽a; tampoco en la de El Comercio. Esperemos a ma帽ana lunes.

Nos vemos

Ultima edici髇 por Seishin el Dom Abr 20, 2008 5:46 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PJLS

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:42 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Los que no hemos podido ir estamos a la espera de noticias... Por cierto Yosco, 驴sigues teniendo problemas para entrar en el foro? No lo entiendo, el resto de la gente puede entrar m谩s o menos bien Confused

Ah, en un rato te dejo algo sobre los puentes...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:47 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Seisin escribi:
O por estribor, que supongo tambi茅n servir铆a... Smile Wink

隆Ay, Yosco! Esas prisas...

Nos vemos

S贸lo, amigo Seisin, puedo decir que me has pillao... Pero no lo corregir茅, como castigo y para ejemplo de lo mala consejera que es la prisa. Gracias por advertirlo.
Salud.
Yosco

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:51 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

PJLS escribi:
Los que no hemos podido ir estamos a la espera de noticias... Por cierto Yosco, 驴sigues teniendo problemas para entrar en el foro? No lo entiendo, el resto de la gente puede entrar m谩s o menos bien Confused

Ah, en un rato te dejo algo sobre los puentes...

Saludos PJLS, celebro encontrarte por aqu铆; no sab铆a que hubieras tenido problemas para ir a Gij贸n, 驴tal vez los ex谩menes...? Bueno, en fin, esperaremos noticias. Si sabes algo a trav茅s de tu foro Sama-Velilla No, d茅janos alguna noticia por aqu铆, 驴vale?

Aprovecho para decirte que s铆, que sigo teniendo problemas. Aparezco como usuario registrado, pero luego dice que ese usuario no existe... y me quedo sin entrar.

Salud.
collarense

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:52 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Ya se han puesto algunas cosas sobre la manifestaci贸n de la regasificadora en el "Foro Sama-Velilla no".

Un saludo a todos.
legio

Ubicaci髇: Villa de Pola

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:42 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

sssaaasss

Ultima edici髇 por legio el Lun May 12, 2008 1:44 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 1:54 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

collarense escribi:
Ya se han puesto algunas cosas sobre la manifestaci贸n de la regasificadora en el "Foro Sama-Velilla no".

Un saludo a todos.

Collarense, me he dado una vuelta por el enlace y visto las diferentes im谩genes de la manifestaci贸n del s谩bado. Aunque, efectivamente, no ha sido como para tirar cohetes, no puede uno quejarse.

Echo en falta la pancarta de Ci帽era en el recorrido de la manifestaci贸n. Tampoco aparece ninguna alusi贸n a la participaci贸n del grupo leon茅s en la marcha. A ver si en otros medios aparece algo...

Todo ello ha estado bien; aunque pocos, se ha demostrado que hay que seguir movi茅ndose; ahora bien, como har茅 en las intervenciones del foro Sama-Velilla No, pienso que hay que trabajar en dos direcciones:

1.- Tratar de conseguir una unidad de acci贸n de nuevo para otra gran concentraci贸n en Le贸n: Plataformas, Asociaciones, Ayuntamientos, Partidos Pol铆ticos y Sindicatos. Todo el movimiento ciudadano, pol铆tico e institucional.

2.- Desde los Foros del Bernesga que suscribimos el MANIFIESTO DE LOS FOROS DEL BERNESGA y que lo tenemos publicado incluso como mensaje fijo en nuestros foros, siguiendo su esp铆ritu, promover acciones m谩s peque帽as como encarteladas, plantes de 10 minutos ante instituciones, convocatoria de charlas y a los medios de difusi贸n, etc. algo que, sin que acumule demasiado desgaste para los que siempre acuden, arrastre a participantes m谩s ocasionales y que pueda entenderse que resulte exitoso con un n煤mero peque帽o, aunque ronden las 20 personas. Pero har谩 de conciencia colectiva, de recordatorio de que la lucha no est谩 acabada.

Reconozco que, desde la distancia, es f谩cil opinar. Solamente pude coincidir en la manifestaci贸n del mitin de Rodr铆guez Zapatero en Le贸n, pero no me dejaron pasar porque llegu茅 con el tiempo justo y ya estaba todo cortado. Pero si puedo estar en otras, pod茅is contar conmigo.

Salud.

Ultima edici髇 por Yosco el Lun Abr 21, 2008 10:48 pm; editado 3 veces
prejub

Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 2:49 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Yosco escribi:

Echo en falta la pancarta de Ci帽era en el recorrido de la manifestaci贸n. Tampoco aparece ninguna alusi贸n a la participaci贸n del grupo leon茅s en la marcha. A ver si en otros medios aparece algo...
.

Amigo Yosco como comprenderas no te puedo dejar pasar por alto que no hayas visto esto, aunque no me extra帽a nada por tu gran actividad en casi todos los lugares para transmitir tus impresiones; por cierto, suelen ser muy acertadas siempre

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:14 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
Yosco escribi:

.

Amigo Yosco como comprenderas no te puedo dejar pasar por alto que no hayas visto esto, aunque no me extra帽a nada por tu gran actividad en casi todos los lugares para transmitir tus impresiones; por cierto, suelen ser muy acertadas siempre

Es cierto, amigo Prejub, que suelen pas谩rseme cosas por alto; m谩s, dir铆a yo, por falta de concentraci贸n y tal vez por cosas de la edad... que, aunque j贸venes, no siempre y en todo estamos a la altura de las circunstancias. Pero dejando aparte consideraciones tan triviales, tengo que decirte que parte de esas im谩genes s铆 las pude ver ayer (hoy hay m谩s). Yo, al expresar mi perplejidad (relativa) era refiri茅ndome al v铆deo que Collarense dej贸 en el enlace, hecho en Asturias, al igual que las im谩genes que recoge la revista o diario asturiano . Ah铆 es donde no encontr茅 nuestra pancarta...

Salud.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
P醙ina 14 de 22

Saltar a: