Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Contra la línea eléctrica Sama-Velilla.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
collarense

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
he leído en algún sitio, no recuerdo dónde, que se ampliaba el plazo para entregar las alegaciones, ¿alguno teneis constancia de esto?.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Justi
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando

collarense escribió:
Hola a todos,
he leído en algún sitio, no recuerdo dónde, que se ampliaba el plazo para entregar las alegaciones, ¿alguno teneis constancia de esto?.
Gracias.

ALEGACIONES INDIVIDUALES CONTRA EL PROYECTO SAMA-VELILLA. TIENE QUE IR POR TRIPLICADO FIRMADO ORIGINAL EN LA 3 COPIAS.SE PUEDEN PRESENTAR EN LA SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO EN LEÓN, PLAZA INMACULADA O EN EL EDIFICIO DE LA JUNTA. REGISTRO GENERAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES. PLAZO FINALIZA EL 17 DE NOVIEMBRE.
PJLS

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí el día 8 me llegó un correo de la Asociación Bodón diciendo que se publicó en el BOCYL el día 6 y que se ampliaba hasta Diciembre el plazo, pero tampoco estoy seguro...
Beberino

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todfos como bien dices el plazo se amplia hasta el dia 6 de diciembre para las alegaciones que se presenyte para la JCYL, pero es coveniente hacerlas no por tripicado sino por cuatriplicado asi el interesado se queda con una copia para él firmada y sellada pore la subdelegacion del gobierno o en cualquier organismo que tenga venanilla unica
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pastranec

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Alegaciones Responder citando

collarense escribió:
Hola a todos,
Gracias.

Ya no se recogen alegaciones para Asturias porque no da tiempo a hacer el listado y presentarlas, y de Castilla y León se están empezando a hacer, así que si llega una bueno, pero muchas más no da tiempo a recoger. Lo mejor es que se considere el plazo cerrado, no sólo es recoger papeles y ya está, hay que comprobar que están bien y asegurarse que no los van a rechazar por defecto de forma, y eso lleva un trabajo para el que estamos justitos.

Ultima edición por pastranec el Mie Nov 14, 2007 8:21 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pastranec

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Mentiras Responder citando

Y encima en la primera página de El Mundo-La Crónioca de hoy miércoles. REE dice: "la responsabilidad del impacto ambiental recae sobre la Junta de Castilla y León". Así, a lo bruto, que sobre la Junta podrá recaer el aprobarlo, pero el Estudio de impacto ambiental que es presenta tiene un logotipo enorme de REE. Ellos son los que han hecho y pagado el Estudio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yosco

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Justi escribió:
MANIFESTACION EN LEON EL DIA 24 DE NOVIEMBRE

Sabado, 10 de Noviembre del 2007

El día 24 de noviembre se celebrara una manifestación en León ciudad, nada mas que tengamos el recorrido( falta la autorización de la Subdelegación de Gobierno) y los carteles os los haremos llegar a todos.
Tenemos que ir preparando autocares desde la provincia para planificar muy bien esta concentración ya que el tiempo del que disponemos es poco.
Esta semana os haremos llegar a todos la información sobre la misma.

Otro tema que tenemos preparado es la recogida de firmas de alegaciones en la ciudad de León., será en dos puntos de la ciudad y necesitamos vuestra ayuda.
Queremos hacer grupos de trabajo de dos personas por mesa y de dos horas de duración cada turno, es decir por cada día y por las dos mesas necesitamos 8 personas.
Todas las personas interesadas tienen que ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible a fin de poder hacer por lo menos cinco días de postulación antes de el día 22 fecha para estar en Bruselas.

www.salvemoslamontanaleonesa.info

Gracias, Justi. Es importante que hagamos extender la convocatoria. En la ciudad de León nos jugamos mucho. Hagamos correr la noticia de esta manifestación y hagamos todo lo posible por participar de forma activa.

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy completamente de acuerdo en todo plan de lucha que se haga, por lo menos se escuche a León. Bajo mis impresiones, resulta que hay un apagón informativo a escala nacional total, cuando por la menor minucia informativa están todo el día dale que dale, que si el perro de la vecina ladra mucho y no nos deja dormir y cosas por el estilo...aquí después de varias manifestaciones con una participación de bastantes miles de personas , ni puto caso... no sé, si es que no hay mucho interés que el resto del país se entere o es que los intereses son demasiados para algunos y mejor que quede solo el ruido en León.
Tenemos el ejemplo de Juan en Madrid al recoger el premio del Faedo, donde hizo lo posible porque se escuchara la problemática del paso de la Línea, ¿alguien mas se ha enterado?.. aparte de nosotros.
Deseo que no se cumplan mis presagios.

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
Estoy completamente de acuerdo en todo plan de lucha que se haga, por lo menos se escuche a León. Bajo mis impresiones, resulta que hay un apagón informativo a escala nacional total, cuando por la menor minucia informativa están todo el día dale que dale, que si el perro de la vecina ladra mucho y no nos deja dormir y cosas por el estilo...aquí después de varias manifestaciones con una participación de bastantes miles de personas , ni puto caso... no sé, si es que no hay mucho interés que el resto del país se entere o es que los intereses son demasiados para algunos y mejor que quede solo el ruido en León.
Tenemos el ejemplo de Juan en Madrid al recoger el premio del Faedo, donde hizo lo posible porque se escuchara la problemática del paso de la Línea, ¿alguien mas se ha enterado?.. aparte de nosotros.
Deseo que no se cumplan mis presagios.

Tengo que darte en todo o casi todo la razón, Prejub y eso me huele mal. Mucho interés en que haya bastante silencio más allá de nuestros pueblos...

Pero alguien más se enteró de que el Faedo de Ciñera había sido premiado: un amigo de aquí me escribió un correo electrónico felicitándome, y en el colegio una profesora me comentó la noticia. Poco es, de todos modos, para lo que debería oírse.

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Justi
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo envié correo a 46 medios de comunicación (prensa, radio, tv e internet) sin respuesta...excepto diario de León y algún que otro BLOG.
prejub

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suerte tienes amigo Yosco, de que al menos conoces a dos personas que saben algo del tema, uno mismo que se encuentra en el centro de la cuestión, cuando quieres hablar de ello, les suena a chino....aquí es donde se encuentra el problema real de una lucha baldía....sigo en lo mismo, espero que no se cumplan mis presagios.
Muy buena labor Justi, como te darás cuenta, trabajo sin resultado, motivado no por tu parte; sino por las influencias del poder mediático.

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

24 de Noviembre,
Recorrido de la Manifestación en contra de la línea Sama- Velilla

(agrandar)

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una propuesta; quizá se podría colgar durante la manifestación un crespón verde de tamaño considerable en la Plaza de la Inmaculada, enfrente justo de la Subdelegación.

Enfrente de la Junta se podría colgar en la chimenea que queda como último resto de la fábrica que hubo allí.
pantaleon

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes a todos, en relación con la línea de alta tensión Lada Velilla, yo estoy de acuerdo que es necesaria, no podemos en estos días recortar las posibilidades de obtener energía, pero eso sí, el paso de la línea debe ser soterrado. Tenemos el ejemplo de la tuberia del gas, recorriendo toda la geografia española pero se cuido el medio ambiente, perjudicando lo menos posible el paisaje y la geografia de las distintas zonas. La línea electrica puede pasar bajo tierra, ya sé que es más caro que poner un tendido, pero las compañias electricas se lo pueden permitir y el gobierno deberia exigirselo. No deberiamos estar cuestionando que si linea si o no, deberiamos estar ya negociando por donde si y por donde no pero enterrada. Un saludo, Pantaleon.
PJLS

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

No puede ser que la Comunidad de Madrid (por poner un ejemplo, también vale para otras comunidades muy industrializadas) se niegue a construir nuevas centrales de ciclo combinado en su territorio, cuando precisamente es una de las regiones que necesita aumentar su producción eléctrica.

Eso sí, las centrales que las pongan en Asturias, que YA es una región excedentaria. Y la línea que la pasen por León, que también exporta el 80% de la energía que produce.

Si la línea fuese necesaria se discutiría cómo pasarla. Como es un capricho político, la postura que yo particularmente defenderé a la vista de la situación actual es el NO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22

Saltar a: