| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2257 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 12:33 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
No es m茅rito m铆o, es el resultado de vuestras aportaciones. Yo he recogido el sentir general. Me alegra, eso s铆, que haya acertado en la redacci贸n. Os agradezco el apoyo y la paticipaci贸n.
Acabo de verificar que el Foro de Villaman铆n se une a nuestra iniciativa, por lo que paso a incluirlo en el listado de foros que apoyan el Manifiesto.
Salud. |
|
|
 |
Aljores Site Admin

Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 2:31 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Estupenda aportaci贸n Yosco con el Manifiesto, muy bueno.
 _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
 |
Villar铆n
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 5:49 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Amigo Yosco:
Recibe mi afectuosa enhorabuena por tu fecunda iniciativa y redacci贸n respecto del Manifiesto de que tratamos. Yo lo suscribo y con ello me adhiero a 茅l sin reserva, en su combate contra la falacia del argumento de REE que nos presenta como bueno un proyecto, sin serlo. Ya hemos superado la edad de la propaganda. Si los afectados y las instituciones territoriales luchan unidos, con car谩cter, y tambi茅n a trav茅s del Derecho, acaso ese prop贸sito de dicha entidad – en puridad, desprop贸sito- de nulo provecho para los pueblos leoneses afectados, no triunfe, pues ni es un proyecto ineluctable (cosa contra la que no se pueda luchar), ni irrefragable (que no se puede contrarrestar), ni inexorable (que no se pueda evitar); aunque es una lucha muy desigual, hemos de resistir la injusticia. Toda injusticia voluntaria no es m谩s que una acci贸n arbitraria. Por lo dem谩s, si las necesidades de la vida, en el futuro, imponen esa l铆nea de amarga realidad, el sacrificio de la servidumbre debe ser adecuadamente compensado. La defensa de nuestro derecho es un deber que tenemos para con el devenir de nuestros pueblos. Y sobrevive y se realiza en la lucha.
Un abrazo a todos,
Villar铆n |
|
|
 |
PJLS
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 7:46 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
No creo que nadie hubiese podido plasmar mejor las sensaciones que se palpan en estos foros en los que coincidimos y en la comarca en general; mi m谩s sincera enhorabuena Yosco.
Me pongo a enviarlo ya mismo; propongo que adem谩s de enviarlo a los medios y los foros realic茅is una cadena de mensajes a vuestros conocidos, es la maner m谩s r谩pida de dar a conocer un asunto a gran cantidad de gente y este no es el t铆pico mensaje que se borra sin leer. |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2257 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 8:39 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
DIFUSI脫N DEL MANIFIESTO.
Estoy de acuerdo en que la difusi贸n de nuestro Manifiesto es la mejor manera de ayudar en esta causa. Lo acabo de enviar a la edici贸n digital del Diario de Le贸n: Manifiesto de los foros del Bernesga y ya lo han publicado. Los que est谩is m谩s cerca de la tierrina podeis estar atentos a ver si ma帽ana lo publican en papel. A veces ocurre as铆.
Hay que enviarlo a m谩s medios de comunicaci贸n, locales y nacionales.
PJLS, tu iniciativa, igual que la de nuestro compa帽ero Seisin, de empezar a enviar a foros, p谩ginas, organizaciones y peri贸dicos, es estupenda. Creo que Carmen, desde el Foro de La Robla (o Justi, ahora no estoy muy seguro), ya se han puesto tambi茅n a ello.
隆脕nimo! |
|
|
 |
CARMEN
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 9:07 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Asi es Yosco...pero hay que insistir ,hemos conseguido la publicaci贸n en cartas al director (ser谩 por mandar varios,jo,jo).
En La Hora Leonesa(no he podido contactar )pero el sr.Campal me ha admitiod el manifiesto en comentarios...algo es algo,su blog se lee en Le贸n.
Os dejo el enlace:http://juancampal.blogspot.com/.
Un saludo.
Ah tambi茅n lo he mandado a 20 minutos ...y a la Universidad de Le贸n.
Buena singladura para el manifiesto. |
|
|
 |
LEGIONENSE
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
| -Suscribo totalmente la iniciativa de todos y cada uno. as铆 como el manifiesto y la publicaci貌n y difusi貌n por los medios que se considere y a los que se pueda llegar. Difusi貌n local, nacional y entre todos los foros de la ribera del Bernesga. Saludos. |
|
|
 |
Pekinel

|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:59 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo con el manifiesto.
Muy bien redactado Yosco. |
|
|
 |
pastranec
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 16 Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 2:01 pm T韙ulo del mensaje: Muy bien |
|
|
Me gusta el manifiesto. La redacci贸n definitiva habr铆a que ponerla, dentro del foro, en alg煤n lugar destacado, pero que se encuentre f谩cilmente.
Otra cosa. Se pide desde el Ayuntamiento de La Pola que se hagan alegaciones particulares contra la l铆nea ante REE. Creo que hay hasta un formulario. No estar铆a de m谩s inundar a REE de cartitas. |
|
|
 |
|