Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Don
|
Publicado: Lun Ene 20, 2014 9:46 pm T韙ulo del mensaje: Ayuda genealog铆a |
|
|
Hola,
Me gustar铆a que alguien me ayudase con informaci贸n de mi familia que desciende de la comarca de Gord贸n, as铆 que si alguien me env铆a un mensaje privado o deja un mensaje en este post, le dir铆a de la informaci贸n de la que dispongo y lo que necesito.
Desde ya, muchas gracias y felicidades por el foro! |
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 12:33 pm T韙ulo del mensaje: Re: Ayuda genealog铆a |
|
|
Don escribi: | Hola,
Me gustar铆a que alguien me ayudase con informaci贸n de mi familia que desciende de la comarca de Gord贸n, as铆 que si alguien me env铆a un mensaje privado o deja un mensaje en este post, le dir铆a de la informaci贸n de la que dispongo y lo que necesito.
No s茅 si es meterme donde no me llaman, pero me atrevo a indicarte que el 煤nico que puede informarte de manera fiable es Gurdunium, al que encontrar谩s en algunos posteos en los foros. Si te diriges a 茅l por el correo interno del foro creo que puedes encontrar la ayuda que pides.
Salud. _________________ Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.
.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria |
|
|
|
Don
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 9:24 pm T韙ulo del mensaje: Re: Ayuda genealog铆a |
|
|
Yosco escribi: | Don escribi: | Hola,
No s茅 si es meterme donde no me llaman, pero me atrevo a indicarte que el 煤nico que puede informarte de manera fiable es Gurdunium, al que encontrar谩s en algunos posteos en los foros. Si te diriges a 茅l por el correo interno del foro creo que puedes encontrar la ayuda que pides.
Salud. |
Muchas gracias! |
|
|
|
army Invitado
|
Publicado: Dom Ago 25, 2019 4:18 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
creo que deber铆as de ser m谩s especifica en el tema ya que no es sencillo poder ayudar con algo taaaaan generico. |
|
|
|
|