蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ideas para el III Encuentro de J贸venes Gordoneses
Ir a p醙ina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub

Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 5:20 pm    T韙ulo del mensaje: Ideas para el III Encuentro de J贸venes Gordoneses Responder citando

Los J贸venes

Para no olvidar

Para seguir...

Ultima edici髇 por prejub el Vie Jul 20, 2007 2:24 am; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco

Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:33 am    T韙ulo del mensaje: III ENCUENTRO. Responder citando

III ENCUENTRO.

隆Ya falta mucho menos! Y enseguida iremos reponiendo, junto con la Memoria de lo que fueron los Encuentros, el Programa del que ser谩 el III Encuentro de J贸venes Gordoneses de los 60. 隆Ah铆 es nada!

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 3:53 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

MEMORIA DEL II ENCUENTRO DE J脫VENES GORDONESES "JOAQU脥N G脕SQUEZ" 2006

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 4:02 pm    T韙ulo del mensaje: 18 de Agosto. Responder citando

18 de Agosto.

Unas palabras para recordaros la fecha del III Encuentro de J贸venes Gordoneses de los 60, el pr贸ximo 18 de agosto seg煤n lo preparado en el plan A y el plan B.

Antes de ir trayendo aqu铆 y en temas aparte los programas, propuestas y dem谩s asuntos ya publicados, quisiera saber vuestra opini贸n sobre la posibilidad de insertar tambi茅n, en sus correspondientes espacios, las memorias del I y el II encuentros, o un resumen de ellas. 驴Las traigo a este espacio o las dejo en los enlaces al foro antiguo?

A la espera de vuestras opiniones.

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 5:20 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bajo mi particular opini贸n, desear铆a que pasaras las memorias de ambos aqu铆, porque seria una pena si desapareciera el otro foro, aunque siempre quedaran las copias del administrador.
Aparte, daros una vuelta por el primer post, he a帽adido algo para escuchar mientras se lee en este apartado.
Site Admin

Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 9:14 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pasalas creo que estar谩n mejor aqu铆.
Yosco

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 1:56 pm    T韙ulo del mensaje: III ENCUENTRO J脫VENES GORDONESES DE LOS 60. Responder citando

III ENCUENTRO J脫VENES GORDONESES DE LOS 60.

FECHAS Y PROGRAMA.

18 DE AGOSTO DE 2006

A.-La cita -puntual- ser谩 a las 10. Si hace bueno, estaremos directamente en el restaurante del Camping para hacer la apertura:

1.- Palabras de la apertura del III Encuentro, para lo que hemos comprometido a nuestro amigo Seisin, autor del V铆deo del I Encuentro.
2.- Canci贸n de Los J贸venes.
3.- Otras intervenciones. (Sin cerrar definitavemente y espacio donde cualquiera pueda tomar la palabra)
4.- V铆deos y fotos de los Encuentros.
5.- Libro de Firmas.
6.- Reparto de cancioneros y detalle conmemorativo del III Encuentro.

B.-Despu茅s se iniciar谩 la subida al oripi茅 del Cueto. Empanada, sidrina y vino y -tal vez- alguna leyenda, pero seguro que no faltar谩n las an茅cdotas y recuerdos, ocasi贸n para repasar el a帽o transcurrido y compartir las ideas para el pr贸ximo.

C.-De vuelta al camping, con hambre, nos daremos a la buena comida de la comarca y compartir mesa y charla.

D.-En la sobremesa, reparto de cancioneros, afinaci贸n de instrumentos -incluida la botella de an铆s- y sesi贸n musical de canciones aut贸ctonas y de toda la vida.

E.-Si hay ganas y salero, ponemos luego las canciones de los 60 y armamos un guateque, 驴hace?

隆Ah! El Plan B nos llevar铆a a la Biblioteca Municipal y los soportales del Ayuntamiento con vino en la plaza del Cardenal Aguirre. Bueno, esto o algo parecido. La segunda parte, a partir de la comida, igual.

Como veis ya casi casi est谩 perge帽ado el programa, a falta de retoques o innovaciones que se os ocurran, que a todo estamos abiertos. As铆 que id avisando a la gente para que vayamos contactando a todos y todas cuantos estuvimos ya en los Encuentros anteriores y a cuantos quieran apuntarse a este III Encuentro de J贸venes Gordoneses de los 60.

Salud.

NOTA.- Para seguir todo el hilo de este tema sin necesidad de descargarlo aqu铆, podeis hacerlo pinchando en este enlace con el foro anterior:
ENCUENTRO DE J脫VENES GORDONESES DE LOS 60

Ultima edici髇 por Yosco el Jue Jun 07, 2007 8:25 pm; editado 1 vez
prejub

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 4:56 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:22 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

RECUERDO PARA EL III ENCUENTRO 2007

Os dejo con la chispa de Prejub y el tebeo que se ha montado para el III Encuentro en el que Espol铆n ha entrado por derecho propio en el mundo de los personajes m谩s entra帽ables de los tebeos de nuestra 茅poca: Carpanta, Mortadelo y Filem贸n, Zipi y Zape...

Pero tengo que comunicaros que como recuerdo para este III Encuentro con subida al oripi茅 del Cueto, adem谩s del cancionero que estoy preparando con las letras y casi m煤sica que nos dej贸 Quesagaz m谩s las letras incorporadas de Dioxina, vamos a tener otro detalle de parte de Guillermo y Sole, complemento de los de encuentros anteriores e incluso pr谩ctico para el programa del d铆a... y no digo m谩s y doy m谩s pistas por aquello de no desvelar el misterio y porque podais intentar adivinar. O sea, que el que crea intuir de qu茅 se va a tratar puede decirlo en una especie de concurso cuyo desenlace ser谩 el d铆a 18 de Agosto. 驴Qui茅n se atreve? No os corteis con las sugerencias, aunque os parezcan extra帽as.
Salud.
LEGIONENSE

Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 3:41 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues teniendo en cuenta la naturaleza de a帽os anteriores, sobre todo el 煤ltimo, yo me atrevo a apostar por lo mas pr谩ctico que nos pueda servir, y esto es ....un PARAGUAS. Para que la excursi贸n al oripi茅 del Cueto sea un poco mas llevadera...es una idea. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Andrius

Ubicaci髇: Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 6:08 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo LEGIONENSE, yo creo que para subir al urip茅 del CUETO
casi yo no me veo con un paraguas, para discrepar contigo mi opini贸n
y no creo que viniese mal, con una CANTIMPLORA con vino para subir
y, para la bajada llenarla de agua de una fuente que hay por el camino, jajaja,
Bueno, para opinar creo que es otra idea. Con buen humor incluido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Yosco

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 5:35 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo para el III Encuentro de 2007.

Los primeros intr茅pidos concursantes, Legionense y Aneane, han apostado por:

PARAGUAS.

CANTIMPLORA.

驴Qu茅 os parece a los dem谩s? 驴Habr谩 acertado alguno? 驴Teneis otras ideas?

Salud.
Yosco

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 5:43 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

La se帽orita Ana y los J贸venes Gordoneses.

Me hace una gran ilusi贸n traer esta noticia; s茅 que a todos vosotros os llenar谩 tambi茅n de alegr铆a. Y la noticia se refiere a la se帽orita Ana, de quien ya hemos comentado, al igual que de otros profesores y profesoras de entonces, en los distintos foros.

Nuestra guap铆sima y simp谩tica se帽orita Ana ha contactado con Domi, se ha interesado por nosotros y le ha dicho que era una gran alegr铆a para ella tener noticias de que est谩bamos celebrando nuestros encuentros de verano. Adem谩s de contar con su saludo, nos hace saber que tiene inter茅s en participar en el III Encuentro del pr贸ximo verano, aunque todo va a depender de que le resulte posible.

Contamos con tu presencia, Ana. Nos dar铆as a todos una inmensa alegr铆a, a los enamorados plat贸nicos de aquel entonces y a todos de cuantos has sabido ganarte su respeto y admiraci贸n. Ya es, en s铆, un premio saber que te alegra conocer de nuestras iniciativas, inter茅s que te agradecemos.

Lo dicho, ojal谩 pueda cumplirse su deseo y nos reunamos el pr贸ximo 18 de agosto en la Pola.

Salud.
prejub

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 6:43 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Estas noticias son las que hacen sentirse mas motivado por conseguir que los sue帽os se hagan realidad.
Site Admin

Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:30 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Creo que algo m谩s ligero un - ABANICO - Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina 1, 2, 3  Siguiente
P醙ina 1 de 3

Saltar a: